lunes, 10 de marzo de 2014

SIN TÍTULO HASTA LA FECHA

Estos días estoy trabajando en las obras para la expo más importante que he tenido hasta la fecha y de la que publicaré más información en breve, ya queda poco...

Es vergonzoso pero nunca había hecho un libro de artísta, así que decidí quitarme la espinita con este proyecto que por el momento no tiene título (estamos trabajando en ello). Os adelanto algunas de las fotos del proceso hasta la fecha, son pruebas y más pruebas ya que está siendo bastante complicado llevarlo a cabo, es como una obra de ingeniería en papel!


1_ Comienzo con una maqueta en papel normal para decidir el tamaño, es importante ajustarlo al tamaño del pliego del papel definitivo que se va a utilizar, en este caso dadas las técnicas que quiero emplear me decanté por uno un poco caro y no quiero desperdiciar nada


 2_ Creo el boceto definitivo en Illustrator, muy importante las marcas de corte, plegado y registro


3_ Maqueta/calco en papel normal, decido que técnica aplicar en cada cara y veo como funcionan las imágenes al plegar. También compruebo si existe alguna deformación en la impresión y si los lados miden lo mismo


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario